SKYR

Delivery gratis

Política de Devoluciones de SKYR.pe:

Nuestra política de devoluciones tiene un plazo de 15 días. Si han transcurrido más de 15 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio ya que manejamos productos perecederos. Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió, conservando su embalaje original.
Algunos productos perecederos, como alimentos, no son elegibles para devolución. Se requiere un recibo o comprobante de compra para procesar la devolución. Por favor, evite enviar su compra de vuelta al fabricante.

Reembolsos (si aplican):

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido el artículo devuelto. También le informaremos sobre la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original en un plazo determinado.

Reembolsos Atrasados o Faltantes (si aplican):

Si aún no ha recibido un reembolso, le recomendamos verificar nuevamente su cuenta bancaria y ponerse en contacto con la compañía de su tarjeta de crédito. Es posible que haya un tiempo de procesamiento antes de que se publique oficialmente su reembolso. Si persisten los problemas, contáctenos en info@skyr.pe

Artículos en Descuento:

Solo los artículos de precio regular son elegibles para reembolso; los artículos en descuento no son reembolsables.

Intercambios:

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, por favor, contáctenos a través de WhatsApp al número 999999999

Regalos:

Si el artículo fue marcado como regalo al ser comprado y enviado directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Si el regalo no fue marcado como tal, le enviaremos un reembolso y se informará sobre su devolución.

Envío:

Usted será responsable de pagar los gastos de envío para devolver su artículo a menos que haya un acuerdo entre las dos partes. Los gastos de envío tampoco son reembolsables a menos lo hayamos especificado. En caso de recibir un reembolso, se deducirá el costo del envío de devolución. El tiempo de entrega para los productos intercambiados puede variar según su ubicación.

Shop
0 items Cart
My account